Noticias Recientes

Best Cybersecurity Project of the Year

En el último 22 de febrero fuimos seleccionados como uno de los ganadores del premio Cybersecurity Excellence Awards 2019 en la categoría (Best Cybersecurity Project of the Year - South America)

Desde DevSecOps Argentina quisiéramos agradecer a todos los amigos, socios, compañeros de equipo y sobre todo a los miembros que no solo nos han votado, sino que nos dejaron sus comentarios, este tipo de reconocimiento siempre nos animan a seguir adelante.

Conozcamos un poco más sobre este reconocimiento:

DevSecOps Argentina

¿Cuándo se entregaron los premios?

La fecha límite para la introducción de las nominaciones era el 8 de enero de 2019. Los ganadores y finalistas fueron anunciados en el sitio Cybersecurity Excellence Awards, en febrero de 2019, así como en el grupo de linkedin y otros medios acordes a la temática. (https://cybersecurity-excellence-awards.com/2019-cybersecurity-excellence-awards/)

¿Quién los otorga?

Lo brinda Information Security Community la comunidad más grande de profesionales de la seguridad de la información (https://www.linkedin.com/groups/38412)

¿Cómo fueron nominados?

Fuimos nominados en la categoría Best Cybersecurity Project of the Year, saliendo galardonados como ganadores Gold.

¿Cómo eligen a los ganadores?

En la página de nominación de cada candidato, en la zona superior derecha, todos tenían dos formas de proporcionar los votos y la retroalimentación: La más sencilla era el voto por like o pulgar arriba, Los votantes también podrían añadir un comentario a la página de nominación, justo por debajo del like. Ambas formas tenían peso.

¿Qué significa para un profesional, comunidad o empresa de seguridad que le hayan otorgado este reconocimiento?

La participación en este programa de premios es una gran oportunidad de ser reconocido por nuestra excelencia en la seguridad cibernética. También es una oportunidad única para los profesionales y empresas de la seguridad informática para mejorar la visibilidad y reputación en la comunidad en línea más grande del mundo de los profesionales cibernéticos

Los Premios Cybersecurity excellence awards. reconoce a individuos y empresas que demuestran la excelencia, la innovación y el liderazgo en seguridad de la información. Los premios a la excelencia de seguridad cibernética se producen en cooperación con la Comunidad de Seguridad de Información en LinkedIn, aprovechando la experiencia de más de 400,000+ profesionales de seguridad cibernética para reconocer los mejores productos de seguridad cibernética, individuos y organizaciones del mundo.

Los ganadores y finalistas también recibirán premios, reconocimientos en los medios y logotipos para mostrar en su página web.

Nuevamente gracias a todos los que confiaron y confían en nosotros haciendo parte de esta Legion, nos animan a ir por mucho mas....