Noticias Recientes

OWASP Latam Tour en la Patagonia, Argentina

El 20 de abril del 2018 tuvimos una excelente jornada de #DevSecOps en el Owasp Latam Tour 2018 Patagonia. Los eventos de las comunidades siempre retornan grandes frutos!! Desde DevSecOps AR brindamos la charla "DevSecOps - 2 Fast 2 Furious" de Luciano Moreira y Leonardo Rosso.


El objetivo de OWASP LatamTour es crear conciencia sobre la seguridad de las aplicaciones en la región de América Latina, para que las personas y las organizaciones puedan tomar decisiones informadas sobre los verdaderos riesgos de seguridad de las aplicaciones. Todos son libres de participar en OWASP y todos nuestros materiales están disponibles bajo una licencia de software abierta y gratuita.


Estamos proponiendo un modelo impulsado por conferencias de capítulos en el que las sesiones son gratuitas para todos y los costos son respaldados por una combinación de fondos, es decir, Fundación OWASP, presupuesto local de capítulos, patrocinio externo, etc. También se ofrecen sesiones de capacitación de 1 día en algunos países y capítulos. Los honorarios de estas sesiones son de $ 200USD para los miembros de OWASP y de $ 250 USD para los que no son miembros (se pueden aplicar descuentos grupales).


¿Quién debería asistir al Tour Latam?


Desarrolladores de aplicaciones


Comprobadores de aplicaciones y garantía de calidad


Administración de proyectos de aplicación y personal


Chief Information Officers, Chief Information Security Officers, Chief Technology Officers, Diputados, Asociados y Personal


Directores financieros, auditores y personal responsable de la supervisión y el cumplimiento de la seguridad de TI Gerentes de seguridad y personal


Ejecutivos, gerentes y personal responsable de la gobernanza de seguridad de TI


Profesionales de TI interesados en mejorar la seguridad de TI


Cualquier persona interesada en conocer o promover la seguridad de las aplicaciones web